jueves, 15 de enero de 2009

Vela

Diecisiete de los diecinueve equipos inscritos en la 33 Copa del América participaron, en la base del Alinghi en el puerto de Valencia, en una reunión de sindicatos para tratar de reducir costes y avanzar en el desarrollo de la competición y en las reglas del nuevo barco para la próxima edición.

Salvo los representantes del Emirates Team New Zealand, que tuvieron presencia telefónica durante la reunión, y del China Team, el resto de equipos, incluidos el defensor Alinghi y el 'challeger of récord' Desafío Español, estuvieron toda la mañana reunidos en la instalaciones del equipo suizo.

Grant Simmer, director técnico de Alinghi, comentó a la salida de la reunión que uno de los aspectos en el que más han incidido y por el que más han mostrado preocupación todos los equipos era tratar de reducir los costes debido a la crisis económica. "Gran parte de la discusión se han centrado en cómo reducir los costes de competición, y se ha decidido que se permita la construcción de un sólo barco y restringir el periodo de pruebas de la embarcación", comentó el australiano.

1 comentario:

  1. ¡Hola Pablo!
    Soy Irene Flores Regidor,de tu clase.Me encanta tu blog y tienes puestos unos gaches muy chulos,haber si me dices como se ponen.

    Besos,Irene.

    ResponderEliminar